Noticias
Dematic, compañía especializada en soluciones de automatización inteligente, recibió recientemente una serie de premios tanto en Norteamérica como en Europa por sus logros en la web, marketing estratégico, negocio y diseño.
La empresa se hizo merecedora de dichos reconocimientos debido, entre otras cosas, a sus recorridos tecnológicos virtuales, que utilizan una plataforma digital inmersiva y tecnología guiada por el host que permite a los participantes explorar sus centros tecnológicos en Grand Rapids, Michigan, en Estados Unidos, y en Heusenstamm, Alemania.
Los recorridos virtuales ayudan a las empresas a aprender más sobre las tecnologías y soluciones de Dematic, ya que incluyen videoconferencias, videos de productos y contenido, así como fotos panorámicas de 360° para crear una experiencia en línea totalmente interactiva.
Los reconocimientos recibidos son:
- Gold Stevie 2022 American Business Awards®, obtuvo el reconocimiento Logro web, en la categoría Industria manufacturera
- 2022 Platinum Hermes (EE.UU.), recibió el premio Campañas de marketing estratégico, en la categoría Experiencia de marca interactiva
- Bronze Stevie Award (Alemania), recibió el reconocimiento al Mejor evento por experiencia de marca.
- German Brand Award en creación y estrategia de marca, donde fue galardonada por Comunicación de marca en la categoría Experiencia de usuario
Al respecto, Erin Dillard, vicepresidente de Marketing Communications de Dematic, señaló que el poder mostrar la tecnología de la compañía en acción es una parte crucial del proceso de compra para un cliente típico, sin embargo, traer un equipo completo para que los visite presencialmente puede ser un desafío, por ello, los recorridos virtuales a sus Centros Tecnológicos proporcionan la misma experiencia que una visita en persona, lo que ha sido un diferenciador comercial clave que les ha permitido mostrar su tecnología a una gama más amplia de clientes potenciales según su conveniencia.
Lea también: Con inversión de 169 mdp, Atotech inaugura planta en Querétaro
Por su parte, Dominic Fischer, Dematic Manager Global Events and Sponsorship, agregó: “Los recorridos tecnológicos virtuales marcan el comienzo de una nueva era en la experiencia del cliente en la que la audiencia, tanto interna como externa, puede acceder fácilmente a lo que necesita y a lo que tal vez desconocía de forma gamificada”.
“En el futuro, los recorridos brindarán información sobre las principales marcas del mercado, asistencia en varios idiomas e incluirán características especiales como realidad aumentada y herramientas de exhibición interactiva, lo que lo convierte en una experiencia educativa pero también muy divertida”, dijo.
Otras noticias de interés

Presentan nuevas estrategias para la industria manufacturera
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index) y la

Inauguran 25ª edición de Plastimagen
La edición 25 de Plastimagen México se inauguró en el Centro Citibanamex

Chihuahua busca detonar el crecimiento de sectores industriales clave
Funcionarios de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) participaron en

Reporta INA fortalecimiento de producción de autopartes
La Industria Nacional de Autopartes (INA) informó que la producción de autopartes

Transición hacia el diésel ultra limpio en México
La transición hacia combustibles más limpios se ha convertido en una prioridad

Trump frena aranceles hasta el 02 de abril
Luego de dos días de la imposición de aranceles generalizados a los